18 jul 2016

Cole de verano: semana del olfato




Y seguimos a vueltas con los cinco sentidos, ahora nos ha tocado el olfato. Un sentido que parece que está un poco olvidado pero que la verdad es que nos ha dado mucho juego.
Empezamos la semana creando una flor muy bonita, con su florero y con un aroma delicioso!!
Después fuimos en busca del perfume de la lavanda y lo encontramos cerquita del cole y realizamos unas bolsitas de olor, ¡¡que bien olía toda la clase!!
Después fue el turno de la hierbabuena, con ese olor tan fresquito. Nos manchamos las manos de tierra para plantar cada uno su plantita de esta flor aromática.
Y para rematar la semana teníamos que ir al museo a realizar nuestro perfume pero hubo un problema y lo aplazamos para la semana que viene. Pero no nos quedamos en el cole, nos fuimos a visitar la panadería "El horno" en la calle vara de rey. También olía muy bien...y nos enseñaron cómo se hace el pan, que se necesita para hacerlo, que máquinas se utilizan... probamos un pan delicioso y lo pasamos realmente bien.
Nos trataron de maravilla y desde aquí queremos agradecer a todos los trabajadores de la panadería lo bien que se portaron con nosotros, ¡¡¡muchas gracias!!!
Y para acabar la mañana nos fuimos al jugar una rato al parque y...¡¡¡sorpresa!!!nos encontramos al tragantua nos subimos un montón de veces y alguno hasta le perdió el miedo. Y antes de ir a comer ¡a bailar un poco en la verbena! La verdad es que fuimos el alma de la fiesta...

Os dejamos unas fotitos para que veáis como lo hemos pasado....


No hay comentarios:

Publicar un comentario