25 jul 2016

Cole de verano: semana dedicada al gusto




Y ahora nos toca el gusto...Hemos aprendido muchas cosas esta semana sobre este sentido, nos hemos convertido en cocineros y sobretodo hemos probado muchos sabores.
Empezamos la semana creando nuestro propio gorro y delantal, como los buenos cocineros. para después cocinar dos ricas recetas.  Primero una brocheta de frutas con chocolate y después unas galletitas de sol con mermelada de fresa. De esta manera fuimos probando sabores y la verdad es que nos quedó bastante rico!!!
También recibimos  la visita de Lorena, una experta en el mundo del aceite, que nos contó de dónde viene el aceite, como se hace...y lo mejor, lo  probamos. Nos encantaron las tostadas con aceite, un desayuno saludable y realmente delicioso. Desde aquí queremos agradecer a Lorena lo bien que se portó con nosotros, lo pasamos genial y nos llenó de regalos y de cosas ricas!! muchas gracias!!
Y el viernes, para acabar la semana, retomamos el olfato y nos fuimos al museo. Allí hicimos un taller muy interesante, hicimos jabones, cremas y una bolsita de olor.  Que bien olía todo!!lavanda, cereza, naranja... Nos quedó todo precioso verdad?
El camino hasta el museo fue muy divertido, a la vuelta paramos a almorzar y a jugar un ratito en el parque. Nos habíamos portado tan bien que nos los merecíamos!!

Os dejamos unas cuantas fotitos para que veáis como fue la semana...



No hay comentarios:

Publicar un comentario