Este viernes tuvimos una visita muy especial. Vinieron Carmen y su perrita Nina, de la asociación protectora de animales de La Rioja. Nos contaron la historia de Nina, abandonada con sus dos cachorros y rescatada por la asociación teniendo, afortunadamente, un final de lo más feliz.
Así mismo nos contaron la labor tan importante que hacen con los animales abandonados desde la asociación.
Nos quedó muy claro todo lo que un animal necesita para ser feliz. Estuvimos muy atentos a sus explicaciones y disfrutamos mutuamente de los mimos y juegos de Nina, una maravilla ver una conexión tan bonita entre los niños y la perrita.
Desde aquí os animamos a colaborar con la asociación protectora de animales, bien haciéndoos socios, siendo padrinos o adoptando a un nuevo miembro de la familia. Os dejamos un enlace a su página web para que podáis conocerlos un poco mejor.
Así mismo queremos agradecer a Carmen su tiempo y su esfuerzo para venir una ratito al cole, fue una visita muy interesante de la que hemos aprendido mucho. Y por supuesto a Nina por sus besos perrunos, sus ladridos de alegría y su paciencia con todos los peques.
¡¡Gracias!!
Qué experiencia tan bonita!!
ResponderEliminarPero qué bonito, los peques y Nina interactuando juntos. Y los peques aprendiendo a querer y a adoptar animales desde bien pequeñitos.
ResponderEliminar