Este sábado vivimos una mañana mágica. Los Pajes de los Reyes Magos acudieron como cada año a recoger las cartas de nuestros pequeños.
Hubo muchas emociones, y todas nuestras cartas ya están metidas en el buzón real. Se quedará unos días en la puerta del cole por si alguien no pudo venir y quiere meter su carta, y en unos días se lo llevarán a Oriente para que sus majestades vayan preparando nuestras peticiones.
Fue un día muy especial, este año por fin lo pudimos compartir con las familias. A las que queremos agradecer que esperaran en la calle guardando su turno ¡con el frío que hacía!, que respetaran tan bien los horarios... todo eso hizo que saliera todo de maravilla. Mil gracias.
Agradecemos de todo corazón la presencia de nuestros pajes, realmente sois mágicos y hacéis que cada año la ilusión y la magia reine en el cole.
Y agradecemos a Begoña, nuestra fotógrafa favorita, esas fotos tan bonitas que nos ha hecho.
En este enlace podéis disfrutarlas todas.
Mi primer año, en muchooos, sin ir a acompañar a los pajes. 😥
ResponderEliminarSi, te echamos de menos. Ya vendrán tiempos mejores. Con suerte al año que viene…😘
EliminarGRACIAS!!! Muchas gracias a los Reyes por mandar a los pajes, a los pajes por su presencia y paciencia infinita con los peques, a todos los miembros de Petete por organizarlo todo. Y a Begoña la fotógrafa por más fotitos. Estuvo genial.
ResponderEliminarGracias!! Que guapos todos!!
ResponderEliminar