Los medianos y los pequeños no se han ido de excursión pero no por eso se han quedado sin hacer nada... ¡¡hemos convertido el cole en la huerta!!
Los más peques han estado investigando y explorando con material de la naturaleza.
Nos hemos traído de la huerta piñas, cortezas de árbol, flores... y ellos han estado jugando y experimentando con todo ello.
Los medianos han contado el cuento de la pequeña semilla, una semillita que necesita tierra, agua, sol y mucho cariño para crecer.
Después han plantado ellos mismos su pequeña semillita, echando tierra con las manos, tapando la semilla, regándola con el agua. Toda una experiencia.
Y para comer hemos preparado un picnic en el patio.
Los manteles en el suelo, la comida rica de María, un helado de postre y ¡¡a disfrutar de una comida campestre en compañía de nuestros amigos!!
Ha sido una experiencia muy bonita. Hemos pasado una mañana muy divertida, compruébalo en la fotos...
Muchas gracias!!! Siempre conseguís que sean felices y sigan con las tradiciones aunque el bichito éste año os lo haya puesto tan difícil. Un beso muy grande!!!
ResponderEliminarSolamente podemos daros las gracias y deciros que sois geniales. Enhorabuena por haber convertido este curso tan raro en un curso maravilloso para todos los enanos!!!!! Feliz verano a todos!!!!! 😘😘
ResponderEliminarY qué bien lo pasamos!!!
ResponderEliminar¡Que imaginación tienes las seños!, Que día más divertido de patio- Huerta. Que bonitas las semillas.
ResponderEliminarOle ole y ole, que los peques también han tenido su “excursión “ de fin de curso. Gracias a todas por echarle imaginación para que pudiera ser.
ResponderEliminargracias por vuestros comentarios... nos llenan de energía!!!
ResponderEliminarnos encanta ver a nuestros pequeños disfrutar...