Por fin hemos podido salir a la calle. Después de tantos días de mal tiempo, al final ha salido y sol y los mayores nos hemos echado a la calle.
Nuestra primera excursión ha sido al patio del Colegio Espartero.
Fuimos haciendo un tren hasta allí, la distancia no es muy grande pero nuestra emoción si, ¡parecía que nos íbamos al fin del mundo!
Una vez allí nos recibió Elena, la tutora del grupo de tres años del curso que viene y la próxima seño de algunos de nosotros. Nos enseñó todo:el huerto,los columpios,el polideportivo...
Después nos sentamos debajo de la preciosa arboleda y allí nos contó el cuento de las diez gallinitas. Nos encantó e hicimos un juego muy divertido.
Y luego con tizas pintamos un montón de huevitos de colores por todo el patio.
Y para acabar unas carreras...acabamos agotados ¡¡este patio es más grande que el nuestro!!
Lo pasamos estupendamente ¡nos hubiéramos quedado allí toda la mañana!
Fue una mañana muy bonita, pensábamos que este año nos íbamos a quedar sin visitar nuestros vecinos y por eso nos hecho el doble de ilusión.
Mil gracias a Sara, la mamá de Marina y seño del cole por ofrecernos la oportunidad de visitarles y a Elena por tratarnos tan bien, porque nos hizo disfrutar de una mañana estupenda, ¡les dejamos para el próximo curso en la mejores manos!
En este enlace podéis ver las fotos.
https://photos.app.goo.gl/Z8b4MDUnkfGgtQu28
Que suerte, poder ir de excursión a un cole de mayores con un patio tan chulo, y que cosas más bonitas y divertidas hicisteis.
ResponderEliminarGracias por hacer realidad lo que parecía imposible! Una excursión es algo inolvidable para los peques! No sabéis el regalo que me hicisteis, disfruté muchísimo viéndolos por la ventana!!
ResponderEliminarAyyy ¡¡qué emoción!!!Gracias chicas por hacerlo posible,no se os pone nada por delante!sois las mejores!!
ResponderEliminarLucía vino todo emocionada de su excursión.
ResponderEliminar¡Se lo pasó genial, le encantó todo!Y me ha hecho comprarle tizas para pintar como en su primera excursión, estaba encantada. 😍
¡Muchísimas gracias por conseguir pintar una sonrisa en su carita todos los días y hacer cosas excepcionales como excursiones a pesar del pesado del coronavirus!