Los viernes es el ultimo día de la semana y por lo tanto es un día muy especial. En el Cole Petete es un día que dedicamos a hacer actividades diferentes y muy divertidas.
En el grupo de medianos nos juntamos las dos clases y hacemos un poquito de inglés. Cantamos canciones y contamos cuentos con Funny Bunny y todos sus amigos y nos ¡encanta!, estamos muy atentos, aplaudimos...y ya nos vamos aprendiendo las canciones y repetimos alguna palabrita. Y después... ¡a jugar! sacamos las bolas, los instrumentos de música, la cocinita, las telas...y los pasamos genial.
En el grupo de mayores también nos juntamos las dos clases y es el día que dedicamos al juego simbólico. Es un juego en que representamos acciones de la vida cotidiana, surge de manera espontánea en el niño y le permite representar situaciones mentales, favoreciendo la comprensión y asimilación del entorno mientras se desarrolla su lenguaje y su imaginación. Pero sobretodo es un juego divertido con el los peques disfrutan un montón!
Os dejamos unas fotillos de diferentes viernes para que veías como lo pasamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario