28 mar 2019

Visita al cole Espartero


Hoy hemos visitado a nuestros vecinos y amigos del colegio Espartero. Estábamos realmente emocionados y por el camino no parábamos de sonreír y cantar.



Una vez en el cole nos han recibido, como siempre, de maravilla.


Hemos visitado las tres clases de infantil y hemos aprendido muchísimo de nuestros compañeros mayores. ¡¡Cuánto aprenden en su cole!!

Ahora sabemos cosas sobre el circo, sobre el cine y los dinosaurios, y es que las seños preparan unos proyectos súper chulis que nos han encantado a todos...




Después nos hemos intercambiado unos regalos... nos han regalado unas banderitas con todos los nombre y manitas de nuestras amigos del cole de mayores, así nos les olvidaremos. Ha sido precioso, ¡¡muchas gracias!! Y nosotros les hemos hecho unos conejitos que también les han encantado.



Mirad que bonito queda junto al árbol que nos regalasteis el año pasado.


Y para acabar hemos compartido un largo rato de juegos en el patio. ¡¡Qué divertida es la arena!!



Como todos los años no tenemos nada más que palabras de agradecimiento para el cole Espartero, sois geniales, nos tratáis de maravilla, ¡da gusto tener vecinos tan majos!

En este enlace podéis ver más fotos...

https://photos.app.goo.gl/izxN7trVY8VP6fAY6


➤A todos los papis os recordamos que si queréis conocer el cole,ver  como trabajan , cuales son sus proyectos educativos... os podéis pasar por la jornada de puertas abiertas que será el martes 2 de abril de 4 a 5. 



¡¡Os va a encantar!!








2 comentarios:

  1. Desde el CEIP General Espartero, muchas gracias por vuestra visita y enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras... Ojalá vayan muchos "petetianos" a vuestro cole para que aprendan y disfruten en un cole como el vuestro!!

    ResponderEliminar