14 jul 2018

Cole de verano 1


Como cada mes de julio ya está aquí el  Cole de Verano para nuestros amigos y amigas  mayores.

Este año lo hemos titulado "Cuéntame un cuento" y es que cada semana la vamos a dedicar a un cuento, trabajaremos y aprenderemos cosas sobre el.

La primera semana la dedicamos a un clásico Los tres cerditos, un cuento que les apasiona.
Durante la semana fuimos realizando los personajes y las casitas y el ¡resultado fue genial! cada uno se llevó su cuento a casa.





El viernes nos fuimos de excursión. Vistamos la biblioteca Rafael Azcona, donde vimos una exposición muy interesante sobre cuentos para conocer el mundo. Después disfrutamos de una rato de juegos en un parque cercano.

La segunda semana la hemos dedicado al cuento"A que sabe sabe la luna", un cuento divertido y entretenido para nuestros peques. Cada uno fue realizando durante la semana su cuento para poder llevarlo a casa.Un trabajo duro pero el resultado mereció la pena.


Y el viernes nos fuimos de excursión al Museo de La Rioja donde realizamos el taller de pintura al temple. Primero admiramos las tablas de San Millán una de las piezas más importantes y antiguas del arte  riojano,  para pasar después a pintar como lo hacían en aquella época. Toda una experiencia, nos sorprendió realizar pintura mezclandola con yema de huevo. El resultado fue espectacular.


Después disfrutamos del tragantua y los hinchables de las fiestas del barrio del Carmen. ¡Un mañana genial!


Pinchad en el enlace para ver las fotos...


https://photos.app.goo.gl/Fpao1x7vSknYxYZVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario