30 jun 2016

Día internacional del árbol



En noviembre, con ayuda de Antonio,sembramos una bellotita en un tiesto, ¿os acordáis?
Bueno, pues esa bellota ha crecido y se ha convertido en un pequeño arbolito, gracias a los cuidados de la familia Molina- Nájera. Y ellos nos han preparado cada arbolito con una notita preciosa, para que cada niño se lleve el suyo para plantarlo donde más le guste.

"Allá por el mes de noviembre, vuestr@ peque sembró con ilusión una bellota en su Cole Petete...la ardilla de esa bonita historia que sus profes le contaron, la cuidó durante el invierno. Y al llegar la primavera comenzó a brotar y a crecer despacito...y ahora aquí la tenéis ¡UN BONITO ROBLE COMO PODÉIS VER!
Hoy, 28 de junio, Día Internacional del Árbol, me pongo en vuestras manos. Ahora os toca ayudarle a cuidar este nuevo miembro de la familia. he oído decir que con tierra, agua y mucho cariño es suficiente...no es mucho pedir ¿no? Plantadme en un lugar bonito y volved a visitarme  después, por favor.
¡GRACIAS POR AYUDAR A VUESTR@S HIJ@S A QUE SU MUNDO SEA MEJOR!

Nos ha parecido una actividad muy interesante, esperamos que esos robles se hagan fuertes y grandes.
Muchísimas gracias familia por el trabajo tan bonito que habéis hecho, sois geniales!!!

Os dejamos unas fotos...

1 comentario:

  1. Mateo ha plantado el arbolito en una maceta más grande y en unos años lo planteremos en nuestra huerta. Esperemos que el roble crezca sano y fuerte como nuestro pequeñín.
    Muchas gracias Cole Petete por todo.

    ResponderEliminar